Condiciones generales de venta - SEO

 

Cláusula Nº 1: objeto

Las condiciones generales de venta describen a continuación el detalle de los derechos y obligaciones de la empresa EuropeSoftwares en lo referente a la prestación de referencia.

Cualquier beneficio logrado por la empresa EuropeSoftwares por cuenta de un cliente implica para que el cliente se percató de las presentes condiciones generales de venta y se adhiere incondicionalmente a estos términos. Así, el cliente renuncia a cualquier aplicación de las condiciones generales de compra.

Cláusula Nº 2: precio

Cualquier servicio encargado por un cliente a la empresa EuropeSoftwares es debido por el mismo cliente, incluyendo en caso de anulación por parte del cliente antes de la entrega.

Cláusula Nº 3: condiciones de pago

Pago de las prestaciones se realiza antes de cualquier beneficio. Pago podrá realizarse:
por medio de cheque o con tarjeta de crédito. No se aceptarán ningún efectivo envío por correo.

Cláusula Nº 4: fuerza mayor

La responsabilidad de la sociedad EuropeSoftwares no podrá aplicarse si el fallo o retraso en la ejecución, el servicio ordenado o cualquiera de las obligaciones descritas en el presente general las condiciones de venta proviene de un caso de fuerza mayor. Como tal, fuerza mayor significa cualquier acontecimiento exterior, imprevisible e incontrolable en el sentido del artículo 1148 del código civil.
Así, la compañía de EuropeSoftwares no es responsable, incluyendo accidente, error del servidor, falla en la computadora, así como en el caso de huelgas o parcial de cualquier tipo que afecten a la buena marcha de las actividades de la empresa EuropeSoftwares, tales como huelgas de transporte, servicios postales, de los proveedores de energía, telecomunicaciones, etc..
La aparición de un caso de fuerza mayor tiene el efecto de suspender la ejecución por la empresa EuropeSoftwares de las obligaciones contractuales de la orden o de las presentes condiciones generales de venta.

Cláusula Nº 5: cláusula de jurisdicción

Cualquier controversia relativa a la interpretación y ejecución de las presentes condiciones generales de venta está sujeta a la legislación francesa.
A falta de solución amistosa, la disputa será llevada ante el Tribunal de comercio de STRASBOURG (67) - excepto en el caso de una disputa con un individuo, en el cual se incrementará caso la disputa ante la corte civil o el Tribunal de comercio según el origen de la controversia.

 

EuropeSoftwares - todos los derechos reservados