Las condiciones generales de venta

El software está disponible en descarga para evaluación gratuita.

Descarga de software es dependiente sobre una comunicación actual y por otro lado la falta de infraestructuras de soportes lo demuestra. El software está protegido por la legislación y los tratados internacionales sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.

Vender software hace, en cualquier caso, la cesión de derechos de reproducción, representación, operación y derechos más generalmente todo inmateriales o reconocer que han participado en la realización del software. Por lo tanto, el comprador sólo es permitido para instalar y utilizar una única copia del programa en una sola computadora. Sin embargo es generalmente que el usuario principal puede hacer una segunda copia para fines de respaldo o archivos. Por supuesto en el caso de varias compras de licencia el comprador puede instalar el software en tantos puestos a partir de licencias adquiridas.

La descarga del software es accesible antes del pago. El proceso de descarga para probar el software antes de su compra. Software están disponibles según el modo de la shareware (probar antes de comprar). A su conveniencia, puede ejecutar la descarga del software. El usuario está descargando el software adquirido a través del protocolo http. Si por cualquier motivo para la conexión de un usuario no podría proceder a la descarga del software, siempre puede contactar nuestro servicio al cliente por correo electrónico. Descargar da derecho a las actualizaciones gratuitas.

-Formación del contrato
Facturación se establece después de la validación de la compra para imprimir directamente en línea. El recibo de entrega (software) es electrónico.

-Entrega y recepción
El autor se compromete a hacer todo lo posible para transmitir la clave de descifrado en el más corto y esta vez tan pronto como la orden de compra ha sido validada por el cliente. Tiempos de transmisión de datos descarga aproximados son dados para informativos y retrasos no dan derecho al comprador a anular la venta, rechazar la mercancía o a reclamar daños y perjuicios. Todas las reclamaciones por incumplimiento o falta de entrega de un producto, por descarga o si entrega estimada debe hacerse dentro de una semana desde la recepción del producto.

-Fortuito y fuerza mayor
El autor es liberado de la obligación de entrega para todos los daños y causas de fuerza mayor; se consideran como fortuita huelgas totales o parciales inundaciones y los incendios, etc..

-Venta de precio y condiciones de pago
Los precios mostrados por el autor se cobran en base a las tarifas vigentes en el momento de la orden. El autor puede modificar sus tarifas en cualquier momento. El pago de la factura se hace en el comando.

-Reserva de prioridad
La transferencia de propiedad de los bienes entregados o descargados y entregar está suspendida hasta el pago total del precio por el comprador sin impacto en la transferencia de riesgos.

-Garantías
También legal garantía contra el defecto latente resultantes de los artículos 1641 y siguientes del Código Civil, productos vendidos están garantizados por el editor. Estas garantías son exclusivos de toda otra garantía, incluyendo garantías de resultado en cuanto a la satisfacción de las necesidades del cliente. En todos los casos contemplados en las presentes condiciones generales, la responsabilidad del autor se limita a las mencionadas excepto indemnización por cualquier otro daño, independientemente de la fuente, sufrida por el cliente.

-Litigios
La elección de domicilio se realiza en el domicilio del autor. En caso de controversia relativa a la ejecución de un contrato de venta o pago del precio, la corte comercial de Estrasburgo tendrá jurisdicción exclusiva sin importar el lugar de entrega y el método de pago aceptado. Salvo convenios especiales y por escrito, todas las órdenes implican su adhesión a las condiciones generales de venta del autor no obstante cualquier disposición contraria contenida en sus propias condiciones generales de compra del derecho por parte del comprador.

Caso particular de licencias por volumen grande

-Gran volumen de licencias tipo sitio
Este tipo de licencia es especialmente dedicado y limitado a los sitios de las empresas. La licencia se refiere a un gran número de licencias en una sola página web corporativa y se establecen para un período de un año. Tenga en cuenta que el pago está tapado, es decir, de un número de licencias adquiridas, pago sigue siendo el mismo independientemente del número de licencias que quieres.

-Gran volumen de tipo compañía licencias
Este tipo de licencia se dedica y limitada a las empresas y todos los sitios de la misma empresa en particular. Estas licencias se establecen para un período de un año. Tenga en cuenta que el pago está tapado, es decir, de un número de licencias adquiridas, pago sigue siendo el mismo independientemente del número de licencias que quieres.

Caso particular de los certificados ofrecidos (gratis * )

Licencias de nuestro software incluyeron uno o más ofrecen licencias.

Ejemplos
10 = 1 x 10 (3 x 1 = 3 gratis *)
50 = 2 x 25 (5 x 2 = 10 gratis *)
75 = 3 x 25 (5 x 3 = 15 gratis *)

Oferta reservada a individuos y empresas.

Informatique et Liberté respeto su anonimato: sus datos nunca serán intercambiados. El autor EuropeSoftwares está dispuesto a respetar las libertades individuales y principalmente la ley del 06 de enero de 1978 (relativos a informática y libertades).