CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS

Artículo 1: Objeto

Los términos y condiciones de venta descritos a continuación detallan los derechos y obligaciones de EuropeSoftwares con respecto a su servicio de gestión de publicidad.

Por lo tanto, cualquier actuación realizada por EuropeSoftwares en nombre de un client implica que el cliente ha sido informado de estos términos y condiciones de venta y que se adhiere plenamente a estas mismas condiciones. De este modo, el cliente renuncia a cualquier aplicación de sus posibles términos y condiciones de compra.

La prestation consiste en el alquiler de espacio publicitario.  EuropeSoftwares está haciendo todo lo posible para aumentar el número de pantallas en sus espacios publicitarios, pero no puede garantizar cuotas mínimas en cuanto al número de cartelesporsemana. Tienes una interfaz para ver el rendimiento de tu espacio publicitario.

Artículo 2: Precio

Cualquier servicio solicitado por un cliente a EuropeSoftwares es debido por ese mismo cliente, incluso en caso de cancelación por el enlaceantes de que se realice elservicio.

Artículo 3: Condiciones de pago

Los beneficios se liquidan antes de que se realice cualquier beneficio. El pago se realiza: ya sea mediante cheque o con tarjeta de crédito. No se aceptará correo deefectivo.

Artículo 4: fuerza mayor

La responsabilidad de EuropeSoftwares no puede aplicarse si el incumplimiento, o retraso en la ejecución, del servicio ordenado o de cualquiera de las obligaciones descritas en estosiones condit de ventas generales surge de un caso de fuerzamayor. Como tal, fuerza mayor significa cualquier evento externo, impredecible e irresistible en el sentido del artículo 1148 del Código Civil. 
Así, EuropeSoftwares no se hace responsable,especialmente en caso de accidente, error deservidor, fallo informático, así como en caso de huelgas totales o parciales de cualquier tipo que dificulten el buen funcionamiento de las actividades de la empresa EuropeSoftwares,tales comohuelgas de transporte, servicios de comunicación,proveedores deenergía, telecomunicaciones, etc.
La ocurrencia de un caso de fuerza mayor tiene el efecto de suspender la ejecución por parte de EuropeSoftwares de las obligaciones contractuales de la orden o de las presentes condiciones generalesdeventa.

Artículo 5: Competencia material

Cualquier controversia relacionada con la interpretación y ejecución de estos términos y condiciones de venta está sujeta a la legislación francesa.
En ausencia de una resolución amistosa, el litigio se presentará ante elTribunal de Comunicación de Estrasburgo(FRANCIA), excepto en el caso de un litigio con un particular, en cuyo caso el litigio se presentará ante el tribunal civil o ante el tribunal mercantil en función del origen del litigio.

Ciencias de la computación y libertad Respeta tu anonimato: Tus datosnunca serán intercambiados. El autor EuropeSoftwares se ocupa del respeto de las libertades individuales y, principalmente, de la ley de 6 de enero de 1978 (en relación con los ordenadores y las libertades).